Rolex ha transformado su espacio ubicado en la conocida joyería Perodri de Madrid. Para celebrarlo, y hasta el 9 de diciembre acoge la exposición itinerante “Rolex Submariner” sobre el carismático reloj de buceo.

El nuevo espacio de Rolex en Perodri representa a la perfección la excelencia de la casa relojera suiza. Con un diseño armónico, funcional y original, su anhelo ha sido crear el mejor ambiente para que el cliente disfrute de la mejor experiencia de compra. Materiales que van desde la dureza de un mineral hasta la delicadeza de un cuero, se combinan con el mármol “Crema Marfil” procedente de las montañas de El Coto y de Zafra, y con la cálida madera de nogal, con una selección de colores entre marrones, dorados y el inconfundible verde Rolex. Todo ello en la prestigiosa y acogedora joyería – relojería Perodri situada en el número 17 de la comercial calle Serrano de Madrid, símbolo de tradición, vanguardia e innovación.

Espacio Rolex en Perodri Madrid, detalles

Los apasionados de la marca podrán encontrar en este renovado emplazamiento sus últimas novedades y deleitarse con sus colecciones más representativas.

La exposición “Rolex Submariner” llega a Madrid tras su paso por Andorra y Zaragoza. Sobre paneles y soportes interactivos que evocan la forma de los eslabones del icónico brazalete Oyster, se describe la historia del afamado reloj de buceo de la casa. Desde su creación y su evolución con múltiples innovaciones, hasta su destacada posición dentro y fuera del universo del submarinismo.

Exposición "Rolex Submariner"