El concepto del tiempo y la división del mismo siempre ha estado relacionado con el movimiento de las estrellas. En la Edad Media, los relojes de torre preferían mostrar el movimiento de los cielos en tierra en lugar de mostrar minutos o segundos.
MeisterSinger continúa con su larga tradición de relojes con una única aguja, solo que esta vez, da un salto diseñando su primer reloj astronómico; el Lunascope.
La mitad superior de la esfera nos presenta una apertura dinámica en la cual observamos a la luna moverse a través de un fondo azul oscuro estrellado. La precisión con la que el Lunascope representa las diferentes fases de la luna corresponde al movimiento natural del satélite, con un movimiento especialmente diseñado para el Lunascope que lo hace mucho mas exacto que sus contrapartes con indicación de fase lunar.
Un reloj disponible en dos versiones; la primera, con una esfera con efecto rayos del sol en el azul oscuro del fondo de la luna, o con una esfera opalina plateada en la que la venta circular de la fecha a las 6 horas crea un contraste con la pantalla astronómica.
Ficha Técnica:
Movimiento:
- Movimiento automático ETA 2836 con modulo-MS.
- Reserva de marcha de 38 horas.
- Funciones de horas y minutos.
- Indicador de fase lunar.
Características:
- Caja de acero inoxidable de 40 mm.
- Fondo a la vista atornillado con 6 tornillos.
- Resistente al agua hasta 50 m.
- Cristal de zafiro.
- Variantes en Plata Opalina y azul.
Brazalete:
- Correa de piel de becerro en color coñac.
- Correa de cuero marron oscuro con efecto de piel de cocodrilo.