Una de las estrellas más destacadas de la industria cinematográfica, Ryan Gosling, es la nueva imagen de TAG Heuer.
Desde su papel como melancólico piloto en Drive, hasta el de cantante y bailarín nominado al Óscar por La La Land “La ciudad de las estrellas”, Ryan Gosling es un actor que no se encasilla. Nadie mejor para unirse a la manufactura suiza TAG Heuer.
El actor es reconocido por algunos como el heredero de Steve McQueen, con el que comparte estilo y esencia. Gosling representa un nuevo estilo de masculinidad, sensible y a la vez discreta, que muestra una confianza natural y única.
“Estamos encantados de presentar a Ryan como nuestro embajador mundial, su primera colaboración con nuestra marca. Es un verdadero artista que elige sus proyectos con sumo cuidado y se dedica a ellos como nadie.” Afirma Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
Ryan Gosling se ha convertido en el protagonista más versátil de Hollywood por atreverse siempre a hacer papeles muy diferentes. Sus interpretaciones en El Creyente, Half Nelson y Lars y una chica de verdad le valieron críticas muy favorables y nominaciones al Óscar, Globos de Oro, etc…
Fue Drive la película que le catapulto al éxito y a los papeles principales. Un éxito que ha venido acompañado después por películas como la nominada La La Land, Blade Runner 2049 y El primer hombre, donde Ryan interpreta al astronauta y pionero Neil Armstrong.
“TAG Heuer lleva siendo de manera tácita y constante un pilar clásico y emblemático de excelencia en su campo desde hace más de ciento sesenta años. Colaborar con ellos fue una decisión fácil. El tiempo es algo en lo que pienso mucho últimamente. Mis hijos crecen rápido, así que estoy mas pendiente del reloj que nunca.” Comenta Ryan Gosling.
TAG Heuer Carrera Three Hands, la mejor manera de iniciar la colaboración
La nueva colección consta de 13 ejemplares que reinterpretan y reimaginan el emblemático modelo Three Hands en cuatro versiones:
TAG Heuer Carrera Day Date 41 mm, TAG Heuer Carrera Twin-Time Date 41 mm, TAG Heuer Carrera Date 39 mm y TAG Heuer Carrera Date 29 mm.
Estos relojes son el escaparate de la herencia automovilística de la marca, para la que la elegancia y la intrepidez van de la mano. Junto con el estreno de Ryan Gosling como embajador, se lanza en todo el mundo la nueva campaña publicitaria del TAG Heuer Carrera Three Hands.