TAG Heuer reta a embajadores y jugadoras de La Liga a un partido de fútbol vertical.  

Desafiando las leyes de la gravedad, TAG Heuer reunió profesionales del mundo del balompié a un partido fútbol vertical. Los participantes fueron Morientes, Mendieta, Albelda, Capdevila, Fernando Sanz, Ruth García y Ana Vallés. Como colofón final de la campaña. #DontCrackUnderPreassure Moments, este evento único se celebró en La Casa Encendida de Madrid. El periodista Juanma Castaño hizo las veces de maestro de ceremonias.  

Este 2018, TAG Heuer lanzo la campaña como orgulloso cronometrador de LaLiga desde el año 2016. #DontCrackUnderPreassure Moments, esos instantes en los que cada segunda cuenta, y ceder a la presión no es una opción. 

Los protagonistas del evento de TAG Heuer, reunidos para la foto

Invitados de excepción para un partido nunca visto

La marca relojera ha celebrado el final de esta campaña con un sorprendete partido de futbol vertical. Ruth García y Ana Valles; jugadoras del Levante UD y Rayo Vallecano respectivamente representaron al futbol femenino español. Morientes, Mendieta, Albelda, Capdevila y Fernando Sanz representaron a la categoría masculina y leyendas de la misma.  

Los embajadores de La Liga demostraron su destreza con una serie de tiros a portería. Demostraron que no hay reto que pueda con ellos al hacerlo a una altura de 8 metros. ¡Precisión, determinación y actitud, claves del éxito de TAG Heuer

El selfie de los protagonistas del evento

El deporte siempre ha formado parte del ADN de TAG Heuer. El altísimo nivel de excelencia es una de las características de la marca, que comparte con La Liga. Ambos socios tienen un enorme bagaje sobre el campo. Los segundos cuentan para la marca relojera como para cada uno de los jugadores de 1º y 2º división.  

Cada minuto es decisivo, cada segundo puede dar la vuelta al marcador.