La nueva colaboración de Richard Mille con una de las marcas del motor mas emblemáticas comienza su competición fuera de la pista. Ferrari siempre ha ido en cabeza, desde su fundación en 1947. 

Richard Mille y Ferrari comparten valores, tecnología puntera y aplicación de conocimientos tradicionales junto a innovaciones vanguardistas. Esta alianza, que se inicia ahora, pero perdurará varios años, abarcará desde las carreras automovilísticas de Fórmula 1 hasta los programas de resistencia WEC y los e-sports. 

Richard Mille también respaldará a la Ferrari Driver Academy, la incubadora del talento emergente de la casa italiana. También prestará apoyo activamente al campeonato Ferrari Challenge, un campeonato deportivo de automovilismo de un solo modelo que ha reunido a miles de pilotos. 

Los relojes Richard Mille y los coches de Ferrari combinan los últimos avances en tecnología y la manufactura tradicional. En estos próximos años veremos el desarrollo de una nueva gama de piezas modernas, de gran rendimiento y proeza técnica. Múltiples interacciones entre ambas marcas han servido para diseñar y producir relojes impresionantes que combinan técnica y estética del mas alto nivel. 

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Richard Mille no podría estar más entusiasmado con esta colaboración: “Todo el mundo sabe que esta es una marca icónica con una legión de seguidores. Esta colaboración supone una oportunidad fantástica para integrar los desarrollos de ambas casas gracias a la implicación de ingenieros de Richard Mille y Ferrari.

Según Mattia Binotto, director del Team principal de la Scuderia Ferrari: “Estoy encantado con esta nueva colaboración. Ferrari y Richard Mille tienen muchos valores en común, como la pasión que ponemos en elaborar y diseñar nuestros productos. Ambas marcas llevan el nombre de su fundador y representan distintos sueños y visiones. Compartimos con Richard Mille el compromiso de acompañar a jóvenes de talento y ayudarles a descubrir nuestras casas.