TAG Heuer se asocia con Netflix en la nueva película de Joe y Anthony Russo, El agente invisible. Un film protagonizado por Ryan Gosling, embajador de la marca de relojes e imagen del Carrera Three Hands. 

El icónico reloj TAG Heuer Carrera Three Hands comparte protagonismo con el actor Ryan Gosling en la película El agente invisible. Una película que estos días se estrena en una selección de cines y que en breve se podrá ver en Netflix

Junto a Ryan Gosling, que asegura que este es el papel más importante de su carrera, en este film se dan cita también destacados actores y actrices como Regé-Jean Page, Ana de Armas, Chris Evans, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard y Julia Butters

Ryan Gosling con su TAG Heuer Three Hands en El agente invisible

La película, que ha despertado gran expectación en todo el mundo, está dirigida por los cineastas Joe y Anthony Russo, directores también de las célebres y muy aclamadas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Don’t crack under pressure

Satisfecho con el acuerdo con Netflix, Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, está seguro que “con los hermanos Russo al frente de la dirección, El agente invisible es ya la película imprescindible de 2022. Y qué otra cosa podría llevar el imperturbable Sierra Six, interpretado por Gosling, que un TAG Heuer Carrera Three Hands, un icónico reloj diseñado para quienes no ceden ante la presión”.

TAG Heuer Carrera Three Hands

La asociación entre TAG Heuer y Netflix incluye el trabajo del galardonado fotógrafo Pari Dukovic, responsable de la campaña que la marca de relojes realizará en varios países y en varios medios tanto impresos como digitales y en muchos de sus puntos de venta.