La PRADA’s Cup se celebrará del 15 de enero hasta el 24 de febrero de 2021 en Auckland (Nueva Zelanda) y Panerai será el cronometrador oficial de la competición.  

La PRADA’s Cup es la última prueba para poder alcanzar el trofeo más antiguo del deporte, la America’s Cup. La carrera establecerá qué equipo competirá contra el Defender Emirates New Zealand en la final de la Copa América, que se disputará en Marzo de 2021.  

La competición comienza en breve un nuevo y emocionante capítulo de pasión por el mar. En el momento del anuncio, el director general de Panerai, Jean-Marc Pontroué declaró: “Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados cronometradores oficiales de la Copa PRADA. El desafío que tenemos por delante es grande para todos nosotros y Panerai está totalmente comprometido a ser parte de la experiencia. Esta colaboración se funde a la perfección con nuestra alma innovadora como marca relojera. “ 

Mas allá de compartir experiencias y trabajar codo con codo, esta nueva asociación amplifica el perfil de Panerai gracias al patrocinio. “El vínculo de Panerai con el mar se remonta a la primera década del siglo pasado, cuando la empresa suministro elementos de ingeniería avanzados y sofisticados para los barcos de la Armada Italiana. Los primeros relojes submarinos datan de los años 30 del siglo XX y han sido elementos centrales de esfuerzos legendarios.” comenta Lorenzo Bertelli, responsable de Marketing y Comunicación de PRADA.  

El Challenge Selection Series de la Prada’s Cup es una nueva oportunidad para Panerai de demostrar su aptitud para los deportes marítimos, siendo esta la máxima competición previa a la Copa América, cuyo nuevo campeon conoceremos a partir del mes de marzo del próximo año 2021.