Alexander Zverev acaba de ganar el Mutua Madrid Open de tenis. Para él, Richard Mille ha creado un reloj con un peso de apenas 32 gramos. El RM 67-02 es el reloj automático más ligero de todas las colecciones de Richard Mille. Delgado, sinuoso, elegante pero también deportivo, es un reloj adaptable a cualquier situación, especialmente a la práctica de deportes de alto nivel.
Rompiendo con la tradición del diseño individual, la manufactura Richard Mille ha construido este modelo con el objetivo de que sea adaptable y útil para multitud de disciplinas deportivas. Testado en la muñeca del mismo Alexander Zverev, actual número 3 del mundo en el ranking ATP, el RM 67-02 se ha estrenado en las pistas de tenis de todo el mundo.
Todos los modelos RM 67-02 preservan la belleza mecánica de su calibre CRMA7, que combina el titanio grado 5 de la platina y los puentes con el oro blanco y el carbono TPT del rotor de geometría variable. Un complejo mecanismo protegido por una llamativa caja de carbono TPT y carrura de cuarzo TPT rojo, que puede admirarse por ambos lados gracias a sendos cristales de zafiro. El brazalete, elástico y confortable, ha sido desarrollado por la marca para todos los relojes que llevan los deportistas de la familia Richard Mille.
Este reloj polivalente también está siendo utilizado actualmente por Alexis Pinturault en las pistas de ski y por Sébastien Ogier en los rallyes. Existen además de dos prototipos únicos que están siendo probados en los circuitos de Fórmula 1 por el piloto español Fernando Alonso y el rookie Charles Leclerc, lo que demuestra que los deportistas siempre han sido relevantes a la hora de testar y aportar soluciones técnicas para los futuros relojes de Richard Mille.