Fernando Belasteguín, uno de los jugadores de padel más importante de la historia se une a Richard Mille como su nuevo embajador. 

En el mundo del padel, el nombre de Fernando Belasteguín, “Bela” para sus amigos y seguidores, es especial y único. Durante 16 años consecutivos, desde 2002 hasta 2017, fue el número uno del mundo sin rival, ganando 230 de las 286 finales que disputó. 

El pádel es un deporte que ha crecido rápidamente durante los últimos años. Belasteguín procede de Argentina, donde es un deporte nacional con nada menos que 4 millones de jugadores. Un deporte de velocidad, precisión y concentración, donde la pelota se mueve muy rápido y requiere de reflejos al máximo. 

Belasteguín, ¡Padel al poder! Fernando Belasteguín se une a Richard Mille

La carrera profesional de Belasteguín despegó en 1995, cuando con 15 años empezó a competir al más alto nivel en el circuito profesional mundial. Su excepcional coordinación, su perspicacia estratégica y su ética profesional le han llevado a alcanzar las más altas cotas de este deporte. “La pelota se mueve rápida, pero la concetración es más importante que la velocidad. En la pista, estoy completamente en la zona” comenta Bela

El principal vínculo de Bela con la marca es la familia: “Todo se basa en la familia. Si alguien conoce una motivación mejor ¡que me lo diga! Para mí, el triunfo es poder mirar a los ojos a mis padres, a mi mujer y a mis hijos, sabiendo que lo he hecho lo mejor que he podido.

Belasteguín, ¡Padel al poder! Fernando Belasteguín se une a Richard Mille

Belasteguín está convencido de que formar parte de la familia Richard Mille le ayudará en su empeño de hacer crecer aún más la popularidad del padel. Bela está encantado de llevar el RM 35-03 Automático Rafael Nadal. “En primer lugar, Rafa es mi “heore” de todos los tiempos, en cualquier deporte. En segundo lugar, basta con mirar los colores del reloj, el azul y el blanco de Argentina. ¡Es perfecto!”.

Mas allá de sus logros en las pistas, el impacto de Bela en el deporte se extiende fuera de la competición. En 2020 creó el primer Bela Padel Center, sede de la Bela Padel Academy. La carismática personalidad de Bela y su atractivo estilo de juego han contribuido mucho al crecimiento y la popularidad de este deporte por todo el mundo. 

Belasteguín, ¡Padel al poder! Fernando Belasteguín se une a Richard Mille