Sara Carbonero, periodista, emprendedora y figura pública, se une a Breitling como nueva embajadora.

Con una destacada carrera como periodista y presentadora en muchos medios de comunicación, nacionales e internacionales, Sara Carbonero lleva años siendo una de las figuras públicas más destacadas en el panorama nacional.

Su marca, Slowlove se distingue por su compromiso con la sostenibilidad, ofreciendo prendas con propiedades sostenibles y estilo casual. “Slowlove es más que una marca de moda, es una filosofía. Es una manera de vivir con calma, apreciando los pequeños detalles, lejos del caos y la inmediatez.

 

Breitling-Sara-Carbonero-01

 

La colaboración entre Sara Carbonero y Breitling destaca el perfil sostenible, inclusivo y casual de la marca de relojes. La periodista toledana comparte con Breitling su compromiso con la sostenibilidad en la producción de relojes de alta calidad. Alineado con la visión de la marca, que busca un lujo sostenible e inclusivo.

 

El Top Time B01 Shelby, la elección de Sara Carbonero.

Para su día a día, la periodista ha elegido el nuevo Top Time B01 Shelby Cobra 41 de Breitling, que combina la moda, la velocidad y el estilo. Este reloj no solo representa la asociación con el clásico automóvil Shelby Cobra, sino también la fusión de moda y precisión.

 

Breitling-Sara-Carbonero-03

 

Cada día tiene su propio ritmo, y el Top Time B01 Shelby Cobra 41 de Breitling se adapta a mi vida multifacética. Su diseño vanguardista y su conexión con la velocidad enarnan la energía que busco en mi día a día.” Añade Sara.

Edouard d’Arbaumont, CEO de Breitling Southern Europe comenta: “Sara personifica el compromiso y la determinación que apreciamos en Breitling. Nos complace dar la bienvenida a Sara Carbonero en la familia Breitling. Una mujer versátil: periodista, empresaria y madre realizada. Refuerza nuestro compromiso con el liderazgo femenino y la promoción de la sostenibilidad en el universo de la moda y el lujo.