Omega celebra las grandes cualidades de sus precisos mecanismos de relojería con esta nueva e impresionante campaña, convirtiendo estos movimientos en mundos maravillosos. 

La última campaña de Omega nos transmite, sin lugar a dudas, la historia de la destreza técnica y el espíritu innovador de la marca. Una celebración llena de luz e imaginación de los logros obtenidos por la firma suiza, con un telón de fondo lleno de paisajes futuristas de relojes. 

La pieza central de la campaña es una película creada por el mismo estudio que produjo el video Co-Axial en 3D, y que ahora se exhibe en el Omega Museum. El funcionamiento interno de los movimientos Co-Axial hacen de telón de fondo perfecto para la escenografía del video. De estos videos, Omega ha extraído llamativas imágenes y diseños que se utilizarán en medios impresos y escaparates. 

Los temas que explora el video incluyen alunizajes, aventuras en las profundidades del mar, cronometraje deportivo y relojería de precisión. El mismísimo Snoopy hace una curiosa aparición, unido a la historia de Omega desde su pequeño papel en el regreso seguro del Apolo 13. 

En la campaña vuelve a aparecer el Escape Co-Axial de Omega, lanzado en 1999. De superficies más pequeñas que dan pie a menos fricción, lubricación y mayor fiabilidad. Un elemento más, que ejerce su magia como elemento escultórico en este paisaje cinematográfico que se ha creado con esta nueva campaña. 

Estos videos, seguro atraerán las miradas de los aficionados a los relojes de todo el mundo. Destacando sus escenarios, propios de las más destacadas aventuras dentro y fuera de nuestro planeta, que permiten disfrutar de los modelos más destacados de Omega