Le Rhöne, la marca de alta relojería suiza fundada por Loïc Florentin y Timo Rajakoski en 2013, llega al mercado español con sus piezas Swiss Made y la sobresaliente idea de permitir al cliente personalizar su reloj convirtiéndolo en una pieza única y personal.
Los relojes Le Rhöne aúnan tradición relojera, atrevimiento y modernidad. Cada pieza es un reflejo de su pasión por la artesanía, la excelencia y la creatividad. Con movimientos desarrollados y producidos en Suiza según las normas de calidad más estrictas, se presenta en España para sorprender a los apasionados por la alta relojería con dos colecciones: Road Racer y Hedonia.
Los modelos cronógrafos Road Racer recuerdan a los Pony cars de 1960. Destaca en el interior de su caja piezas originales del motor de la primera generación de Camaros. Con una estética deportiva capaz de adaptarse a cualquier muñeca se presenta en varias combinaciones de colores. Se encuentra disponible en oro rosa o acero inoxidable, con revestimiento DLC negro o sin él. Con un movimiento cronógrafo automático y una reserva de marcha de 44 horas, dispone de un modelo femenino con bisel que se distingue por su engaste nieve de diamantes y detalles azules.
Por su parte, la colección Hedonia es fuente de elegancia y refinación. Su diseño versátil se adapta a la muñeca femenina o masculina. Con la característica caja Le Rhöne destaca por la complicación de algunas de sus piezas: las fases lunares.
Los relojes Le Rhöne llegan a España avalados por una producción Swiss Made de alta calidad. Diseñados por Yvan Ketterer, en estos años han seducido a numerosos amantes de la alta relojería.