La mejor velocista femenina de todos los tiempos se une a Richard Mille como su nueva embajadora. A los 36 años, ya está preparada para el disparo de salida en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La jamaicana acumula más medallas de oro y plata que cualquier otra velocista de la historia. A sus 36 años, Shelly-Ann Fraser-Pryce sigue en la cima de su carrera en varias distancias, y defiende actualmente el título de campeona del mundo. La denominada “Pocket Rocket” se prepara para despegar en estos próximos JJ.OO luciendo el RM 07-04 Automatic Sport de Richard Mille en su muñeca.

Shelly-Ann-RM-07-04-01

Se trata de superar barreras. La gente siempre me ha dicho lo que podía o no podía hacer, por eso yo quería formar parte de una marca que entiende de tiempos y no limita tu progreso.” Comenta la campeona mundial.

Shelly-Ann no es solo una gran atleta. Es una mujer fuerte que combina su pasión con ser madre. Este compromiso integral refleja totalmente nuestros valores” añade Amanda Mille, directora de marca y asociaciones de Richard Mille.

Shelly-Ann es la prueba de que la excelencia y el rendimiento no llegan porque sí. Ella dedica todo su esfuerzo diario, dedicación y concentración mental para ser mejor cada día. Sigue impulsada por la voluntad de inspirar a las nuevas generaciones y demostrar que la experiencia es solamente un grado.

Shelly-Ann-RM-07-04-04

Los atletas no llegamos a donde estamos solos. Detrás nuestra hay gente que siempre nos ha apoyado, que ha creido en mí.” Ser parte de un todo sale a relucir sobre todo cuando representa a su país, Jamaica. “Sientes que toda una nación te empuja.

Ella lleva el RM 07-04 Automatic Sport. “Es un reloj atemporal. La sinergia perfecta, como si no llevara nada. Cuando salgo a la pista se trata de sacar la parte de mí que mejor puede mostrar este reloj único al mundo«.

Shelly-Ann-RM-07-04-03