Mathieu Van Der Poel, campeón del mundo en tres disciplinas distintas del ciclismo, Ciclocross, Gravel y Carretera, se une al equipo de embajadores de Richard Mille.

 

Todo un campeón del mundo multidisciplinar, Mathieu Van Der Poel, no ha tardado demasiado en unirse a la prestigiosa lista de colaboradores y embajadores de Richard Mille, una de las casas relojeras que más identificada se siente con los deportes más competitivos.

Mathieu Van Der Poel es un ciclista de excepcional destreza y determinación, para nada ajeno al esfuerzo. Se ha forjado una reputación de sobresalir en las condiciones más desafiantes, terrenos traicioneros y condiciones climáticas adversas. En varias ocasiones ha logrado la victoria en la París-Roubaix, una brutal carrera de un día apodada “El infierno del Norte”, reconocida como una de las más duras carreras clásicas del ciclismo.

RM-Van-Der-Poel-01

A día de hoy es el único ciclista masculino que ha conseguido coronarse campeón mundial en tres disciplinas distintas:

  • Campeón del Mundo de Carretera en 2023.
  • Seis veces Campeón del Mundo de Ciclocross.
  • Campeón del Mundo de Gravel en 2024.

Richard Mille le acompañará en las próximas competiciones donde Mathieu llevará un RM 67-02 Automático Extraplano de cuarzo blanco TPT. Un reloj diseñado para los atletas, ultraligero, resistente y ergonómico.

Mathieu es un atleta extraordinario. Su versatilidad y espíritu conquistador se adaptan de forma natural en el mundo de Richard Mille. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestra familia y esperamos apoyarle en los próximos retos.” Comenta Amanda Mille, directora de Marca y Asociaciones de Richard Mille.

RM-Van-Der-Poel-03

Este año 2025, Mathieu Van Der Poel cambiará la marcha y buscará conquistar el Campeonato del Mundo de montaña Cross-Country. Lograría así convertirse en el primer ciclista masculino en ser campeón del mundo en todas las principales disciplinas ciclistas.