En 1989 la Casa Harry Winston presentó su primera colección de relojes. Desde entonces han sido diversos los diseños y las colecciones presentadas. Hoy rinde homenaje a las fases de la luna con el nuevo Premier Moon Phase 36mm.

Dicen que el Premier Moon Phase 36 mm cuenta la historia de una luna que, tras hacer una aparición espectacular, se esconde poco a poco detrás de un encaje de nácar blanco sutilmente calado.

De apariencia delicada, el último modelo de Harry Winston contiene un movimiento de cuarzo HW5201 con una sofisticada complicación de fase lunar que acompaña a las funciones de las horas, minutos y la fecha visible a las 6 horas. Sobre su caja de oro rosa de 18k y 36 mm de diámetro con una hermeticidad hasta 3 bares, destaca una esfera que combina distintos materiales y técnicas artesanales que le confieren un aspecto tridimensional. La fase lunar central resalta gracias a dos nácares que se superponen: uno de color blanco puro que evoca la luz, y otro de color azul perla que recuerda el color del cielo. Un total de 104 diamantes talla brillante dan un toque de distinción al modelo en el engastado de la caja, índices, bisel, arcos y hebilla.

El modelo está disponible en tres versiones de brazalete: piel de caimán blanca, oro rosa o blanco de 18k pulido, y oro rosa o blanco de 18k con pavé de diamantes integral.