En plena semana de la Moda de Nueva York, la firma relojera TAG Heuer ha presentado a la joven promesa estadounidense, la modelo Bella Hadid, como  nueva embajadora.

Uno de los clubes de fitness neoyorquinos de moda, en el barrio del Soho, el Equinox Bond Street, ha sido el elegido para que TAG Heuer y Bella Hadid presenten la campaña publicitaria que la modelo ha realizado para la manufactura. A las órdenes de la fotógrafa estadounidense Cass Bird, Bella que fue elegida el pasado diciembre “Modelo del Año“ y es una apasionada de la fotografía, demuestra la combinación perfecta entre su personalidad y el espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer.

Durante el acto, Jean-Claude Biver, CEO de la marca y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH al que TAG Heuer pertenece, manifestó estar encantado de recibir a la joven modelo en la familia de los embajadores de la manufactura: “Con ella, reconectamos a TAG Heuer no solo con los millennials y las nuevas generaciones, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, el espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a innovar, a arriesgarnos. La familia TAG Heuer posee un auténtico espíritu de equipo. Necesitamos a alguien como Bella para que nos ayude a atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia. Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo, estimada Bella, y bienvenida a bordo”.

Bella pertenece a la generación de los millennians, ese grupo de jóvenes que han alcanzado su mayoría de edad con la entrada del nuevo milenio, que nacieron en una época de prosperidad económica, preparados en mayoría académicamente y que quieren cambiar el mundo. Una generación con la que TAG Heuer está reconectada en la actualidad gracias a la promoción de Jean-Claude Biver.