Aaron Rodgers, leyenda del fútbol americano, se unió a la casa en el año 2021. El futbolista y Zenith celebran su relación con el primer reloj diseñado por él mismo. Es una edición limitada de 250 piezas.
Aaron Rodgers, embajador de Zenith y 4 veces MVP “Jugador más valioso de la liga”, es una leyenda de los campos de fútbol americano. Pasión, disciplina y perseverancia han sido los valores que le han acompañado durante su carrera. El embajador perfecto para Zentih, con el que comparte estos valores.
En nuestra web ya publicamos un primer artículo hablando de Zenith y Aaron Rodgers, cuando pasó a ser embajador de la marca en 2021. Descúbrelo aquí.
Aaron ha desarrollado un vínculo especial con el Chronomaster Sport, uno de los relojes icónicos de la manufactura. Este reloj incorpora la última generación del calibre del cronógrafo con rueda de pilares, El Primero. Un movimiento capaz de medir y mostrar las décimas de segundo.
Julien Tornare, CEO de Zenith, comenta: “Estoy realmente emocionado de que nuestra primera edición limitada del Chronomaster Sport se haya realizado en honor a nuestro querido Aaron Rodgers. Hemos disfrutado mucho del tiempo juntos diseñando esta edición especial con Aaron, y estamos muy contentos de poder compartirla con el mundo.”
Cada minucioso detalle de este cronógrafo está pensado y diseñado pensando en el cronometraje y la precisión. Este reloj tiene un diseño intrincado y donde destaca la artesanía.
El propio Aaron Rodgers comenta: “Agradezco a Zenith por darme la oportunidad de cumplir el sueño de toda mi vida: diseñar mi propio reloj. Siento un inmenso respeto por la historia de Zenith y la visita a su Manufactura el año pasado me permitió apreciar aún más su artesanía y excelencia. No podría estar más feliz de ver nuestro trabajo hecha realidad en este reloj.”
Chronomaster Sport, el reloj de una leyenda del deporte
Aaron Rodgers quería que su reloj en edición limitada mostrara el color que le ha acompañado durante todos sus años de éxitos profesionales, el verde. El bisel grabado con escala de décimas de segundo está elaborado en cerámica de este mismo color.
La esfera cuenta con el mismo tono verde. Y por primera vez en la colección Chronomaster Sport, los índices horarios son números arábigos luminiscentes, recordando a los números de las camisetas de deporte. Además, la configuración tricolor de la esfera se ha reinterpretado y ahora muestra tonos antracita, gris claro y plata.
Este reloj es el último de una serie de cronógrafos de Zenith, y está equipado con el calibre El Primero. Posee una autonomía absolutamente eficiente, con una reserva de marcha ampliada de 60 horas. En el fondo de la caja abierta de zafiro, aparece la decoración del logotipo “AR”.
El brazalete del reloj es de acero, en concreto de tres eslabones con un fino cierre ajustable. Este modelo Chronomaster Sport Aaron Rodgers es una edición limitada de solamente 250 piezas. Estará disponible en las boutiques físicas y online de Zenith alrededor del mundo a partir del 2 de noviembre de 2023.
Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers
Ficha técnica:
Movimiento:
- Calibre El Primero 3600.
- Frecuencia de 36.000 alt./h (5Hz).
- Indicación central de horas y minutos.
- Segundero pequeño a las 9 horas.
- Cronógrafo con indicación de las décimas de segundo.
- Aguja del cronógrafo central que da una vuelta en 10 segundos.
- Contador de 60 minutos a las 6 en punto.
- Contador de 60 segundos a las 3 en punto.
- Reserva de marcha de 60 horas aproximadamente.
Características:
- Caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro.
- Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras.
- Esfera lacada en verde con contadores en 3 tonos de gris.
- Índices y agujas rodiadas, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova SLN C1.
- Acabados con nueva masa oscilante con forma de estrella y acabado satinado.
- Estanqueidad hasta 10 AMT.
Brazalete:
- Brazalete de acero.
Precio: 11.900 Francos Suizos