Bell & Ross presenta los Vintage BR Aéronavale, dos nuevos modelos, una versión 3 agujas con segundero pequeño y un cronógrafo, dotados de movimiento mecánico de cuerda automática, diseñados en azul y oro que evocan el uniforme de los oficiales de la Marina.

Bell & Ross desde sus orígenes se ha inspirado en la historia militar y sus valores. Sus nuevos Vintage BR Aéronavale, simbolizan la excelencia y la tradición militar. El modelo BR 123 Aéronavale es un reloj de tres agujas con segundero pequeño mientras que el BR 126 Aéronavale es cronógrafo.

En ambas versiones, la caja de acero pulido de 43 mm de diámetro revela un espíritu retro-chic y, con una hermeticidad hasta 100 metros, exhibe un bisel fijo de acero con aro de aluminio anodizado azul y fondo transparente de zafiro. Sobre la esfera azul marino con efecto rayos de sol destacan en dorado las cifras, índices y las agujas esqueletizadas de las horas y los minutos rellenas de Superluminova. Se complementan con correa de piel de becerro azul patinada con costuras de color crudo o piel de aligátor azul noche y hebilla desplegable de acero pulido.

El modelo BR 123 Aéronavale acoge un calibre BR-CAL.305 mecánico automático y tiene funciones de horas, minutos, segundero pequeño a las 6 horas y fecha. Por su parte, el BR 126 Aéronavale cronógrafo es una pieza que asocia funcionalidad y elegancia. Diseñado para pilotos, encierra el calibre BR-CAL.301 y sorprende con funciones de horas, minutos, segundero pequeño a las 3 horas, fecha, cronógrafo y su segundero en el centro, contador de 30 minutos a las 9 horas.

 

Bell & Ross Vintage BR Aéronavale vista frontal