Porsche Design lanzaba hace dos años la colección 1919 Chronotimer Flyback Brown & Leather. Ahora, se rediseña este clásico con una nueva y atrevida edición. 

Porsche Design siempre ha sido una marca icónica que ha levantado entusiasmo durante décadas. El secreto del éxito de los modelos de la casa es sorprendentemente simple, la forma, función y el diseño minimalista. “El diseño debe ser honesto” era una de las frases que mas repetía el profesor Ferdinand Alexander Porsche, fundador de la compañía. Esta frase también se aplica a los relojes de Porsche Design

El 1919 Chronotimer Flyback Blue & Leather continua la tradición del primer reloj de la manufactura lanzado en 1972. La esfera a gran escala y con gran contraste muestra una amplia legibilidad, de forma que la atención va directamente a lo esencial; la hora y las funciones de medición. 

Los números arábigos limpios y marcadores destacados combinando con el uso de Super-LumiNova permiten la visión incluso en condiciones de noche. El cristal de zafiro posee siete capas y esta reforzado por ambas caras, evitando así cualquier tipo de reflejo y permitiendo la lectura. 

Un reloj de máximas prestaciones 

El 1919 Chronotimer Flyback Blue & Leather se mueve gracias al mecanismo Werk 01.200, un calibre Flyback que permite la medición de intervalos sucesivos. Utiliza un proceso único de inicio, paro y reseteo, que representa la culminación de la ingeniería en la fabricación de relojes. Los puentes están optimizados y la especial arquitectura permite una visión sin obstáculos de la función Flyback a través de la caja de cristal de zafiro. 

El mecanismo Werk 01.200 posee el certificado de la institución Swiss C.O.S.C. que verifica la precisión de la pieza. Como todas las piezas de la colección 1919, esta hecha en su totalidad de titanio, que, a pesar de su ligero peso, es un material de alta tecnología y resistencia. El titanio ofrece además un confort en la muñeca excepcional. La caja esta diseñada siendo lo mas fina posible en términos técnicos. El propietario debe poder sentir la conexión con el coche deportivo en su muñeca. Por último, la correa está hecha con cuero interior original de Porsche

Con un convincente conjunto, el 1919 Chronotimer Flyback Blue & Leather es perfecto para todo aquel que quiera ir en cabeza siempre.