El nuevo modelo de Zenith es el rostro visible de la colección Elite. Sus líneas depuradas encarnan la elegancia distintiva de la marca. Acaba de nacer y ya es atemporal. Broche de oro del 150º aniversario de la manufactura, el Elite 6150 se presenta ahora en una versión en oro rosa, una transformación perfecta, sofisticada y sobria.

Tras el éxito obtenido desde su lanzamiento en 2015, el Elite 6150 hace gala ahora de un revestimiento en oro rosa 18k que resalta su caja de 42 mm de diámetro y 9.45 mm de grosor, y la esfera plateada de diseño depurado con índices grabados y agujas esbeltas de tipo hoja. El modelo integra el saber hacer de la Casa: un calibre totalmente desarrollado por la manufactura de última generación, el Elite 6150 automático, perfeccionado con respecto al calibre base de 1994. Sus 195 componentes ocupan una superficie de tan solo 3.92 mm de grosor. Con una reserva de marcha mínima de 100 horas gracias a dos barriletes, ofrece una mayor amplitud, precisión y fiabilidad, con funciones de horas, minutos y segundero central, a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora.

A simple vista, su caja con la característica forma de guijarro aparece realzada por una corona acanalada. Sus curvas fluidas se acentúan gracias a unas asas ergonómicas que se adaptan a la perfección a la muñeca mientras que su fondo de zafiro revela una mecánica sutil, a la que se da cuerda con una masa oscilante con decoración «Côtes de Genève». Los índices con un efecto trampantojo crean una sensación de relieve.

Hermético a 50 metros, se completa con una correa de piel de caimán marrón forrada con caucho y cierre ardillón de oro rosa 18k. El modelo también está disponible en acero. Un dúo clásico con toques de modernidad, que tiende un puente entre el legado de Zenith y su espíritu orientado al futuro.