TAG Heuer es un gran apasionado del automovilismo y lo ha vuelto a demostrar como Socio Fundador y Cronometrador Oficial de la Fórmula E.
La temporada de Fórmula E, primera carrera automovilística del mundo de automóviles completamente eléctricos, ha dado comienzo. El pasado 13 de septiembre se disputó su primera etapa, el Gran E-Premio de Beijing, en un circuito de 3,44km y complicados giros alrededor del célebre estadio conocido internacionalmente con el nombre de Nido de Pájaro por su peculiar estructura.
Veinte monoplazas, modelo Spark Renault SRT_01E, compitieron sin humos de tubo de escape y emisiones de gas en una carrera, emocionante si cabe, hasta la última curva en la que el brasileño Di Grassi –embajador de TAG Heuer y piloto del Audi Sport ABT Fórmula E– obtuvo la victoria después de que el líder de la carrera, Nicolas Prost –e.dreams Renault– y el piloto de Venturi, Nick Heidfeld sufrieran en ella un espectacular choque del que, afortunadamente, ambos salieron ilesos.
El novedoso acontecimiento tuvo un intenso éxito. Seguido a pie de pista por cerca de 75.000 personas, fue contemplado por televisión por unos 40 millones de espectadores, y en las redes sociales se llegaron a registrar un billón de interacciones relacionadas con el evento.
Ya en el podio, Lucas Di Grassi lucía con orgullo su Carrera 1887.