La reconocida firma de platería, Pedro Durán, cumple 130 años de saber hacer y recuerdos, abriendo las puertas del espacio Casa Durán, donde se exponen algunas de sus más preciadas y emblemáticas piezas.

En un espacio lleno de magia y frescura, creado para la ocasión por la diseñadora de interiores Beatriz Silveira y de la mano de Ana Boyer, las piezas de plata más destacadas de la historia de Pedro Durán se integran a la perfección en el momento actual, porque Durán es sinónimo de herencia, contemporaneidad y visión de futuro. Líder en el sector de la orfebrería, sus diseños en Plata Firmada han sabido modernizarse y adaptarse a los tiempos, apoyándose en el diseño, la calidad y la innovación.

En 1886 Pedro Durán inició su actividad como orfebre y platero. Gracias a sus logros se convertiría en proveedor oficial de la Casa Real en 1899. Más tarde inauguraría Durán Joyeros incorporando la alta relojería suiza y la joyería. En 1969 nació Durán Arte y Subastas ligando su ocupación más si cabe, al arte. Por último, la firma creó Durán Exquse, marca que surge del diseño de joyas en plata de ley con un marcado estilo de joyería mediterránea combinado con las mejores piedras naturales.

Pedro Durán 130º aniversario