Para celebrar el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, Montblanc presenta una edición de fundas rígidas para Smartphone, limitada a 100 piezas, decoradas artesanalmente con tatuajes que utilizan tinta propiedad de la marca célebre por sus objetos de escritura.

La colaboración entre las dos marcas supone una mezcla de tradición y modernismo reflejada en el popular arte del tatuaje, inspirada para esta ocasión en el patrimonio artístico de Montblanc con su sofisticado savoir faire en piel y escritura, y la tecnología de vanguardia de Samsung.

Para Zaim Kamal, director creativo de la firma “Los orígenes de Montblanc se sitúan en la escritura con tinta sobre papel; un tatuaje es la escritura con tinta sobre la piel. Era un paso natural, por tanto, para la Maison crear esta colección, fusionando estos dos gestos y utilizando la habilidad de la manufactura en cuero como si de un lienzo se tratara.”

Cada pieza de piel curtida, cortada y hecha a mano por los artesanos peleteros de Montblanc en Italia, ha sido grabada artesanalmente utilizando genuina tinta de la Maison en Londres por Mo Coppoletta, un renombrado artista italiano del tatuaje. El diseño, inspirado en la imagen de un globo de aire caliente, rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores de la manufactura quienes, hace más de un siglo, viajaron a través de océanos y continentes para explorar nuevas técnicas de escritura y presentar sus creaciones al mundo.

Samsung & Montblanc Mo Coppoletta