El tetracampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, se une a la familia de Tissot como embajador de la marca. Un título concedido como tributo a la resistencia, habilidad y determinación que demuestra en cada carrera por ser el mejor. Por tal motivo, la casa relojera ha creado un modelo en edición limitada a 4.999 ejemplares, el Tissot T-Race Marc Márquez.

Tissot, cronometrador oficial de MotoGP, ha podido admirar la brillante evolución del que se ha convertido en el piloto más joven de la historia en ganar cuatro campeonatos del mundo MotoGP, un título de Moto2 y otro de 125 cc. Su presidente, François Thiébaud refleja su orgullo por esta nueva asociación: “Es un honor dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia Tissot. Ha demostrado una y otra vez su pasión por la competición y su férrea determinación de trabajar duro, unas cualidades que en Tissot valoramos por encima de todo. Toda la familia Tissot comparte ese mismo espíritu de lucha. Nos tomamos muy en serio la función de cronometrador oficial de MotoGP y nuestra relación con esta disciplina, que se consolida gracias a colaboraciones con deportistas del talento de Marc”.

Marc Márquez, embajador de Tissot

Por su parte, Marc también está encantado con esta nueva alianza: “Estoy muy contento, es un verdadero placer formar parte de la familia Tissot. Estoy orgulloso de unirme a una marca tan importante, con una larga historia en el campeonato de MotoGP. Guardo recuerdos muy bonitos de los relojes que he ido recibiendo por las poles desde 2008. Tengo una colección en casa. Y espero ganar muchos más a partir de ahora. Estoy seguro de que Tissot y yo seguiremos mejorando y cosechando muchos éxitos juntos”.

El Tissot T-Race Marc Márquez con movimiento de cuarzo Swiss made, alude en su diseño al lema de la marca “Innovators By Tradition”. Combina el estilo deportivo de la línea T-Race con acabados que rinden homenaje al joven campeón, como los característicos tonos naranja de su equipo que se reflejan sobre su esfera y en el pespunteado de la correa de caucho negro. Inspirado en el T-Race Edición Limitada 2018, su caja de 43 mm de diámetro en PVD gris y negro se exhibe rodeada de un anillo de fibra de vidrio, mientras que el bisel tiene la forma de un disco de freno. Los pulsadores se distinguen grabados con las palabras “start” y “go” y sobre la esfera se aprecian rodadas de neumáticos. En el fondo de cristal destaca el logo de Marc Márquez serigrafiado.

Cada pieza del Tissot T-Race Marc Márquez se entrega en un moderno estuche en forma de casco que imita al utilizado por el piloto español. Sin duda, un objeto de coleccionista para los aficionados al motociclismo y seguidores de Márquez.

Tissot T-Race Marc Márquez

 

FICHA TÉCNICA TISSOT T-RACE MARC MÁRQUEZ

Movimiento:

  • De cuarzo, Swiss made.

Características:

  • Caja de 43 mm en acero inoxidable 316L con recubrimiento PVD en gris y negro, y tapa de cristal serigrafiada con el logotipo de Marc Márquez.
  • Cristal de zafiro con alta resistencia a rotura y arañazos.
  • Bisel en forma de disco de freno.
  • Pulsadores grabados con “start” y “go”.
  • Acabados en tonos naranjas.
  • Hermeticidad hasta 100 metros.
  • Edición limitada a 4.999 piezas.
  • Estuche de presentación con forma de casco.

Brazalete:

  • Correa de caucho con detalles sintéticos.
  • Hebilla estándar.

Precio:

  • 730€.