Fusión entre tradición y modernidad, Hublot presenta un nuevo y sofisticado Repetición de Minutos con Tourbillon, que ha requerido 24 meses de investigación y desarrollo antes de ver la luz.
Un movimiento mecánico de carga manual desarrollado íntegramente en los talleres de la marca, y visible gracias a un cristal zafiro en el fondo de la caja, da vida a este reloj esqueleto –desde la esfera se aprecia el mecanismo- de 45 mm de diámetro que se realiza en King Gold (aleación de oro con un 5% de platino) y en titanio. En ambos casos, se trata de una serie numerada y limitada: 50 piezas en King Gold y 99 en titanio.
En lo que a la repetición de minutos se refiere, la gran novedad de este reloj es que integra totalmente el gatillo de armado en la carrura o luneta de bisel, con lo que se convierte en una función integrada y no rompe la estética del reloj como suele ser habitual en este tipo de guardatiempos. Su sonería con doble timbre catedral hace gala de una potencia y una claridad excepcionales. Otro dato técnico a tener en cuenta es su reserva de marcha de 5 días.
FICHA TÉCNICA
MOVIMIENTO:
- Calibre HUB801 de cuerda manual con repetición minutos de doble timbre y tourbillon de un minuto. 319 componentes. 21.600 alternancias por hora. 5 días de reserva de marcha.
CARACTERÍSTICAS:
- Caja Classic Fusion de 45 mm de diámetro en King Gold (serie limitada de 50 ejemplares) o en titanio (serie limitada a 99 piezas).
- Esfera de zafiro. Fondo de cristal zafiro. Luneta de bisel en resina compuesta negra.
BRAZALETE:
- Correa de piel de aligator negra cosida sobre caucho negro. Hebilla desplegable.