Los jóvenes más prometedores del mundo del tenis se suman a la familia de embajadores de TAG Heuer. Félix Auger Aliassime, Alex de Minaur y Frances Tiafoe son las últimas incorporaciones. 

Estas jóvenes estrellas del tenis se unen a Denis Sapovalov dentro de la marca, representando así el futuro del tenis. La campaña diseñada en el mes de julio por la marca ya esta disponible en las redes sociales. 

La fuerza, el poder y la determinación son la base para llevar a un jugador a su mejor juego. La precisión y el equipo adecuado son esenciales para conseguir llevarse el trofeo a casa. La marca de relojería suiza no solamente apoya a los jugadores individuales. También se ha asociado con la Federación Italiana de Tenis para convertirse en Reloj y cronometrador del NEXT Gen ATP. El evento final de temporada que muestra a las futuras estrellas del ATP World Tour

TAG Heuer, apoyo fundamental de las nuevas promesas

Alex de Minaur, australiano de 20 años es el mejor jugador individual actualmente de su país. Alcanzo el puesto 24 en el ranking de individuales de la ATP en marzo de 2019. Alcanzó dos semifinales consecutivas, siendo el jugador mas joven en hacerlo después de Rafael Nadal en 2005. “La confianza que tiene TAG Heuer en mi y en mi juego me permite salir y concentrarme. Es especial tener a mi lado una marca tan increíble” dice Alex sobre el apoyo de la marca relojera. 

Alex de Minaur, una promesa que ya destaca en el mundo del tenis

A pesar de su corta edad, Felix Auger Aliassime ya ha acumulado varios logros impresionantes. A sus 19 años, el tenista canadiense salto de la posición 107 a la 21 en tan solo 6 meses. Tres finales de la ATP en Río, Lyon y Stuttgart le avalan. Sobre su relación con TAG Heuer, Felix dice: “Esta es la primera marca relojera con la que me he asociado. Es una relación basada en la confianza, ya que iniciamos la relación cuando solo tenía 17 años.”

El joven Felix Auger-Aliassime

Un futuro prometedor para el Tenis

En la cima de la próxima generación de estrellas encontramos al carismático estadounidense Frances Tiafoe. El cuarto mejor jugador de su país actualmente y el mejor de su edad. “Me encanta que TAG Heuer este apoyando a tantos jóvenes tenistas y quiera construir algo grande. Estoy deseando construir algo increíble juntos”. 

Frances Tiafoe, el mejor jugador de Estados Unidos de su generación

Por último, encontramos al canadiense Denis Shapovalov, un canadiense de 20 años. Él irrumpió en la escena internacional en 2017 al derrotar a Rafael Nadal en el Masters de Montreal 2017. Ese mismo año se sumo a la familia TAG

Denis Shapovalov, el canadiense mas prometedor de su generación