Tissot, cronometrador oficial de la NBA, ha firmado un acuerdo de colaboración con los Cleveland Cavaliers, ganadores de la última liga de la NBA, y ha presentado el primer PRS 516 NBA Championship Watch 2016 en edición limitada a 100 ejemplares, como reloj oficial del equipo.

David Griffin, Francois Thinbaud y Len Komoroski

Con la asociación entre Tissot y los Cleveland Cavaliers, la marca relojera disfrutará de una amplia programación en redes sociales y digitales, sorteos de material promocional y publicidad en la cancha.

El nuevo Tissot PRS 516 NBA Championship Watch 2016 es un cronógrafo creado especialmente para el equipo de 2016 de los Cleveland Cavaliers. Destaca por su caja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD dorado, su bisel de cerámica y correa de piel negra. Sobre el fondo aparece grabado el logo del campeonato junto con el trofeo Larry O’Brien.

Con este acuerdo los seguidores de los Cavs podrán conseguir un reloj exclusivo diseñado por la exitosa marca relojera. El modelo está disponible en preventa en una edición limitada de 100 piezas desde este mes de diciembre en la tienda de los Cavaliers del Quicken Loans Arena y en www.cavaliersteamshop.com. Su precio de venta al público es de 795$.