En las entrañas del Admiral’s Cup palpita otro auténtico desafío relojero de Corum: dos tourbillones montados en paralelo. Una mecánica exclusiva y precisa que la emblemática firma suiza acaba de poner en marcha este año.

Este organismo delimitado por las ya emblemáticas líneas dodecagonales del Admiral’s Cup funciona con precisión cronométrica, gracias a la exacta y delicada potencia del calibre CO 1008, dotado de dos tourbillones montados en paralelo. Este alarde mecánico pone en escena una fecha retrógrada, así como un dispositivo de corrección de la hora osadamente innovador

Ficha Técnica:

Movimiento. Carga manual, calibre CO 1008, doble tourbillon. Platina y puentes en alpaca achaflanados con tratamiento galvánico NAC. Frecuencia de 21.600 alternancias/hora y reserva de marcha de 72 horas.

Características. Caja de titanio grado 5 o en oro rojo de 18 kt de 45 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Esfera en color gris antracita con motivo “grenadier fendu” exclusivo de Corum Realce estampado con banderines náuticos típicos de la colección. Índices y agujas luminiscentes. Sumergible hasta 300 metros.

Brazalete. En piel de aligátor en color negro con triple cierre desplegable en titanio grado 5 con tratamiento PVD negro u oro rojo de 18 k.