Chocrón y Greubel Forsey se embarcan en una prometedora colaboración con la casa joyera como distribuidor exclusivo de los relojes de la marca para el mercado español
Chocrón Joyeros y Greubel Forsey comparten además de la pasión por la alta relojería, una misma filosofía. Un espíritu de innovación inseparable a cada creación que les guía en una permanente búsqueda de la excelencia.

Con más de setenta años de historia, la empresa fundada por Carlos Chocrón dispone en la actualidad de tiendas en Madrid, Marbella y Ceuta. Regentada por la cuarta generación de la familia, se ha convertido en un referente internacional de tradición, calidad, saber-hacer e innovación. De otro lado, la manufactura de La Chaux-de-Fonds. Constituida en 2004 por Robert Greubel y Stephen Forsey, sigue centrándose en la innovación sin concesiones y emulando a los maestros relojeros de los siglos XVIII-XIX en los elementos más difíciles del acabado a mano. En la actualidad, cuenta ya con siete innovaciones desarrolladas a través del Laboratorio EWT y treinta calibres únicos y originales. Está considerada un símbolo de la relojería mecánica contemporánea.

Con esta asociación comienza un nuevo y privilegiado capítulo para Greubel Forsey en España. Y es que tal y como manifiesta Antonio Calce, director general de la marca “Es un gran privilegio construir una nueva sociedad junto con la familia Chocrón.” Por su parte, el director de la firma española, Moisés Chocrón, también ha mostrado su gran satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Los valores de ambas marcas caminan en la misma dirección y la forma en que Greubel Forsey se centra en un alto nivel de artesanía para superar los límites de lo posible, encaja perfectamente con nuestra filosofía”.

Los apasionados de Greubel Forsey podrán deleitarse en las vitrinas de la boutique Chocrón situada en la madrileña calle Príncipe de Vergara. Entre ellas encontrarán tres de las piezas más emblemáticas de la casa. El GMT Earth y su globo terráqueo giratorio, el Tourbillon 24 Secondes Contemporain y el Signature 1, disponen de su propio espacio.