Vanguardista, funcional y contemporánea, la colección TimeWalker da la bienvenida a un nuevo desarrollo técnico que confirma las posibilidades de una marca que da pasos de gigante en investigación. Montblanc manifiesta de nuevo su capacidad para sorprender con un reloj de serie limitada, el ExoTourbillon Minute Chronograph.

TimeWalker da la bienvenida a un reloj de maquinaria de alto nivel en el Montblanc TimeWalker Exo Tourbillon Minute Chronograph Edición Limitada 100. Este nuevo lanzamiento basa su originalidad en su maquinaria de alta relojería, ExoTourbillon patentado “in-house”, integrada en una colección contemporánea y de diseño cien por cien urbano.

Grandes aberturas, biseles minimizados, agujas en forma de lanceta, asas esqueletadas y una tipografía característica definen la personalidad de TimeWalker, una funcional propuesta relojera de diseño contemporáneo y muy actualizado. Su originalidad estética se refuerza con el uso de materiales de alta tecnología entre los que se encuentran el titanio, la fibra de carbono o el DLC (carbono tipo diamante). El uso de estos componentes sofisticados, tanto para los movimientos como para las cajas, ha reforzado su alto rendimiento y cualidades como la ligereza y la resistencia.

La caja de 44 mm ha sido construida en tres partes y combina el uso de tres materiales distintos: el titanio, la fibra de carbono y el DLC. El bisel micro arenado de titanio está recubierto con DLC negro y la parte central de la caja se ha realizado a partir de una estructura única de carbono con un vistoso dibujo horizontal rayado. La fibra de carbono, dispuesta en capas orientadas a 90º y fusionadas con resina artificial a alta temperatura, es mucho más compacta y permite formar un monobloque continuo de extrema ligereza y vistoso efecto visual.