Le Rhöne ha firmado con el Club de fútbol AS Monaco un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas. La marca de alta relojería suiza se convierte así en el relojero oficial del conocido equipo.
Le Rhöne, relojero oficial del AS Monaco FC
La joven marca relojera suiza fundada en 2013 por Loïc Florentin y Timo Rajakoski entra a formar parte de una historia de casi 100 años, la del club monegasco. Ambos coinciden en valores. La búsqueda constante de precisión y calidad, el espíritu de superación o visión de futuro y exclusividad, son algunos de ellos.
No es la primera vez que Le Rhöne y el AS Monaco tienen contacto. En abril Djibril Sidibé, lateral derecho del club y campeón del mundo, se unió a los Amigos de la marca. Y no parece ser una asociación breve. Loïc Florentin, director general de Le Rhöne, lo predice en sus palabras: “Es una fantástica unión y una asociación basada en la exclusividad y la búsqueda común de calidad, que augura estupendas colaboraciones para las próximas temporadas.” Por su parte, Juli Ferre, director comercial y de marketing del AS Monaco, muestra su satisfacción al ser preguntado: “Estamos muy contentos de haber establecido esta asociación con una joven marca ambiciosa dotada de unas aptitudes técnicas reconocidas, con la cual compartimos los valores de superación y de modernidad.”
En las próximas semanas Le Rhöne presente una edición limitada desarrollada en colaboración con el célebre club AS Monaco. Será un modelo deportivo, como el Road Racer que luce Djibril Sidibé desde que colabora con la marca. Un cronógrafo con caja de acero y tratamiento DLC negro inspirado en los célebres Pony Cars de los años 60.