La firma de alta relojería suiza y diseño italiano aterriza en Barcelona de la mano de Rabat. La nueva boutique de Panerai se ubicará en el Paseo de Gracia 104.
La inauguración de la boutique Panerai de Barcelona tuvo lugar durante la 37º edición de la America´s Cup, la ocasión perfecta para celebrar el comienzo de la competición del equipo de vela Luna Rossa Prada Pirelli.
“Estamos encantados de abrir las puertas de nuestra nueva boutique en Barcelona, una ciudad que destila estilo, evolución, tradición e innovación, todos los valores que Panerai quiere transmitir. Así, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado español.” Comenta Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai.
La boutique tiene una superficie de 48 metros cuadrados de espacio comercial. Se muestra un diseño reinterpretando la identidad propia de Panerai, combinando el diseño italiano con la experiencia y la técnica excepcional suiza. La boutique pretende proporcionar una experiencia atractiva para los compradores, una aventura al corazón de Panerai.
El espacio interior destaca por su aspecto deportivo, combinando funcionalidad y estilo. Predominan los paneles de madera oscura que contrastan con la luminosidad de los visuales. En el centro, podemos encontrar el característico gran reloj de pared, típico de las boutiques de la firma. También podemos encontrar colores azules de inspiración marítima y objetos que homenajean al mar Mediterráneo.
La boutique cuenta también con grandes ventanales de suelo y techo, ofreciendo una potente luz natural durante el día. “Studio Panerai ha desarrollado el concepto creativo de diseño de la boutique en su totalidad, plasmando el espíritu de innovación y tradición. Cada aspecto está pensado para dar la mejor experiencia al cliente en un ambiente con marcado aspecto italiano. Es el ADN de Panerai.” Afirma el director creativo de Panerai, Álvaro Maggini.
Los aficionados a los deportes y los relojes podrán contagiarse de la adrenalina y emoción de la competición gracias a este nuevo espacio exclusivo.