Chocrón Joyeros consolida su presencia a nivel nacional con la apertura de una nueva boutique en Marbella y se confirma como referente en el sector del lujo en España.

Chocron Marbella fachadaElegancia, glamour y lujo se han instalado, desde este verano, en la céntrica avenida Ramón y Cajal de la capital de la Costa del Sol. La firma ha inaugurado el nuevo espacio con un evento celebrado en los jardines del magnífico Hotel Villa Padiema Palace, amenizado por la actuación de diversos artistas, al que han asistido numerosos clientes y amigos de Chocrón junto a diversas personalidades de la sociedad marbellí y española, entre los que no podía faltar Genoveva Casanova, embajadora de la marca y colaboradora en numerosas iniciativas benéficas y sociales.

Moisés Chocrón mostraba con sus declaraciones “la ilusión que supone para la casa Chocrón abrir boutique en uno de los lugares turísticos más admirados del mundo y la firme apuesta por ofrecer un producto de alta calidad para un público tan exigente y familiarizado con el lujo como el que habita en esta ciudad y sus alrededores”.

Un nuevo paso obligado para los apasionados de las principales marcas de alta relojería en España.