El número 86 de la calle Serrano de Madrid ha sido el lugar escogido por Breitling para abrir su primera boutique en España. Su inauguración, un gran evento que ha congregado a numerosas personalidades y apasionados de esta empresa familiar.

Breitling, una de las últimas marcas relojeras suizas independientes, se instala por derecho propio en España abriendo su primera boutique en una de las calles más céntricas de Madrid, la calle Serrano, uniéndose así a otras grandes firmas que ya están instaladas en la capital.

Breitling Patrulla Aguila

Durante la inauguración, los miembros de la Patrulla Águila –patrulla acrobática del Ejército Español del Aire– fueron los encargados de realizar el corte oficial de la cinta, acompañados por Javier Pomar –director general de Breitling España – y otras personalidades. Desde hace tiempo, la marca es proveedor oficial de la aeronáutica y del Ejército Español del Aire, por lo que mantiene una estrecha relación con la célebre Patrulla.

A la recepción posterior acudieron algunos rostros conocidos como el futbolista David Beckham, amante de la relojería técnica de la firma, quién se mostró fascinado ante la presencia de los modelos más emblemáticos de las colecciones Breitling y Breitling for Bentley.

Breitling es una de las pocas empresas relojeras del mundo en dotar a todos sus modelos con mecanismos oficialmente certificados cronómetros, y una de las pocas también que posee sus propios movimientos de cronógrafos mecánicos, íntegramente desarrollados y fabricados en sus talleres.