Tras el éxito del Horological Smartwatch en 2015, FRÉDÉRIQUE CONSTANT propone nuevos desarrollos en Baselworld 2016 con función de hora universal. Una útil herramienta para los viajeros y cosmopolitas que se puede añadir a los modelos anteriores adaptando la aplicación MotionX-365®.
Sencillo y tecnológico, el nuevo Horological Smartwatch de FREDERIQUE CONSTANT mantiene la simplicidad de la gama para fusionarse con la más pura tradición relojera de la marca de relojes independiente.
En acero chapado oro rosa ultrapulido, su caja de 42 mm aloja esfera analógica azul marino con índices y números romanos aplicados. Hermética hasta 50 m, incorpora calibre de cuarzo MMT-285 (funciones ajustables con la corona) equipado con la plataforma tecnológica integral MotionX® de Fullpower, que proporciona a la batería una autonomía de dos años y medio sin necesidad de carga.
A las habituales funciones del reloj -horas, minutos y fecha- su dispositivo inteligente situado a las 6h permite realizar un seguimiento muy preciso de los patrones de sueño y vigilia del usuario vía Sleeptracker®, además de su actividad. Capaz de incorporar alarmas y alertas Get-Active, el desarrollo Horological Smartwatch es el resultado de 7 años de investigación, 110 patentes y la participación de empresas tecnológicas de Silicon Valley.