La complicación de las fases de luna es una de las más atractivas y vistosas en relojería y la firma A. LANGE & SÖHNE  la incorpora de forma acertada en una de sus colecciones más emblemáticas, Saxonia.

En oro blanco o rojo, este elegante Saxonia rescata elementos propios como la fecha de gran tamaño situada en una doble ventana a las 12h y, en línea las agujas de las horas y los minutos al centro, la segundera y las fases de luna en una subesfera situada a las 6h. Estos elementos protagonizan un escenario recorrido por índices en relieve.

02.--Saxonia-fases-de-luna03.--Saxonia-fases-de-luna

A. LANGE & SÖHNE SAXONIA FASES DE LUNA

MOVIMIENTO: automático, calibre de manufactura Lange L086.5 decorado y montado a mano. Regulación de precisión en 5 posiciones, platinas de alpaca natural, puente del volante grabado a mano. 325 piezas. Volantes con tornillos antichoque. 72 horas de reserva de marcha.

CARACTERÍSTICAS: caja de oro blanco o rojo, 42 mm, corona estriada y dos pulsadores (fecha y fases de luna). Esfera plata maciza con agujas en oro rodinizado (versión oro blanco) u oro rojo (versión oro rojo) e índices en relieve. Funciones de horas, minutos, segundos, doble ventana de la fecha a las 12h y fases de luna a las 6h.

Brazalete: piel aligátor con hebilla en oro blanco/rojo.