Álvaro Morte, mundialmente conocido por su personaje protagonista en la serie “La Casa de Papel” es la nueva incorporación de Breitling a su equipo de embajadores. 

La aclamada serie española “La Casa de Papel” ha encumbrado a Álvaro Morte a la cresta de la ola, convirtiéndose en una de las caras mas reconocidas a nivel internacional y nacional por su papel de “El Profesor”, un genio ladrón de guante blanco que siempre va un paso por delante de amigos y enemigos. 

“Los relojes me fascinan desde siempre. Quizás porque encajan en mi carácter meticuloso y perfeccionista.” Declara Álvaro Morte. “Conozco Breitling desde hace mucho tiempo. Ni me lo pensé cuando me propusieron ser su embajador. Breitling nunca deja de modernizarse, manteniéndose fiel a su espíritu clásico. Me fascina ese equilibrio y me siento totalmente identificado con él.”

A partir de ahora Álvaro Morte pasa a formar parte del Breitling Iberia Squad, integrado por actores de nivel internacional como Brad Pitt, Charlize Theron, Adam Driver o Daniel Wu

El primer acto del nuevo “Profesor” de Breitling tuvo lugar en la boutique de la firma, en la calle Serrano 86 de Madrid. Aquí disfrutó de los relojes con los que posa en las fotografías de la campaña. 

Por un lado, el Breitling Super AVI Mosquito, basado en los instrumentos de a bordo del Havilland Mosquito, un mítico avión británico. Por otro lado, el Super Chronomat, inspirado en el reloj Frecce Tricolori que Breitling creó en 1983; el reloj más audaz de Breitling hasta la fecha. 

La carrera de Álvaro Morte

La historia de Álvaro Morte y el mundo de la actuación es una historia de constancia, esfuerzo y esperar el momento adecuado. El actor dentro de él se hizo notar tarde, dando su salto más grande en 2021, cuando funda en Madrid la compañía teatral 300 Pistolas. 

Mas tarde, en 2015, el papel de “El Profesor” llama a su puerta. “El nivel de proyección que nos ha dado a todos los actores ha sido algo inimaginable. De un día para otro me encontré con casi 12 millones de seguidores en Instagram.” 

Hoy, Álvaro Morte sigue su carrera con potentes nuevos proyectos que le situarán tanto delante como detrás de las cámaras.