Wempe presenta su nueva colección de joyas con perlas, un clásico renovado que siempre maravilla. Y es que, desde su descubrimiento hace miles de años, este tesoro de los océanos ha conquistado el mundo.
En forma de collar, formando parte de un brazalete, una sortija o unos pendientes. Las nuevas creaciones de joyas con perlas de Wempe están realizadas a mano y sorprenden por su elegancia.
Joyas con perlas
Entre los collares, destaca la refinada elegancia de un modelo en Y elaborado en oro rosa de 18k con 29 perlas cultivadas Akoya.
En la misma línea de color encontramos un brazalete a juego con un anillo, ambos en oro rosa de 18k con una perla cultivada de agua dulce y un brillante. Les acompaña otra sortija en oro rosa de 18k con tres perlas cultivadas Akoya.
Discretos como los anteriores, aparecen unos pendientes en oro rosado de 18k con cuatro perlas cultivadas en agua dulce. En cambio, con una tonalidad más oscura en las perlas, destacan unos pendientes en oro blanco de 18k con dos perlas cultivadas de Tahití, dos brillantes, cuatro diamantes talla navette y dos diamantes talla pera.
El valor de una perla depende de cinco factores: tamaño, forma, color, superficie y lustre. Su procedencia es esencial, siendo las más cotizadas las perlas Akoya, Peregrina, la de los Mares del Sur, de Tahití o las llamadas Freshwater Pearl o perlas de agua dulce. Estas poderosas razones son conocidas por los artesanos que fabrican joyas con perlas.
Wempe elabora sus joyas con perlas a mano, utilizando solamente auténticas perlas cultivadas. Por ese motivo, sus excepcionales creaciones cumplen con los máximos estándares de calidad.