La comunidad de coleccionistas y productores Watch Angels y Frederique Constant han colaborado para presentar su última creación conjunta: el Worldtimer Manufacture de 40 mm.

 

Uno de los modelos clásicos más apreciados y queridos de la colección «Manufactura” de Frederique Constant. El FC-718 Worldtimer acaba de recibir una nueva identidad gracias a la colaboración con Watch Angels.

Esta nueva versión presenta una caja más pequeña con un diseño aerodinámico y elegante. Es una versión nueva y refinada que, sin ninguna duda, dejara más que satisfechos a todos los coleccionistas de la comunidad relojera. Su caja y sus nuevas esferas ofrecen una alternativa versátil al clásico tamaño, un poco más grande.

FC-Watch-Angels-04

La nueva caja del Worldtimer logra una proporción perfecta y una legibilidad adecuada, especialmente del disco de ciudades de la hora mundial. Al inclinar el disco de la ciudad y eliminar la fecha, la esfera de tres piezas prioriza la claridad y legibilidad de los 24 husos horarios. El resultado es una estética limpia, clara y actualizada.

Los segmentos diurno y nocturno del disco de 24 horas aumentan su encanto. Están divididos por dos semiesferas que combinan a la perfección forma y función. El corazón del reloj se mueve gracias al calibre de manufactura FC-718 de 139 componentes. Estos son visibles desde el fondo de zafiro extragrande del fondo de la caja, que revela otras decoraciones como Côtes de Genève, perlado y tornilos azulados.

FC-Watch-Angels-03

Desde nuestra fundación hemos innovado colaborando con los mejores socios. Son capaces de sacarnos de nuestra zona de comfort. La colaboración con Watch Angels se sitúa dentro de este marco. Además, nos aporta la opinión de una comunidad de coleccionistas que nos lleva a escuchar constantemente.” Comenta Niels Eggerding, director general de Frederique Constant.

El Watch Angels x Frederique Constant Worldtimer Manufacture se fabricará en una edición limitada de 718 piezas y su preció es de 4.490€.

FC-Watch-Angels-01