Una propuesta que no se puede rechazar. Henry Cavill, actor de elegancia y carácter reconocidos, se suma a Longines para ser el nuevo embajador de sus relojes.

Longines es una marca que acostumbra a colaborar con personajes que sean un ejemplo de elegancia y excelencia profesional. Henry Cavill representa estos valores de la mejor manera posible, además de ser un actor muy valorado por su faceta más personal, abierto, sincero y con mucha personalidad.

El CEO de Longines, Matthias Breschan, ha recibido esta colaboración con los brazos abiertos. “En Henry reconocemos una afinidad real hacia los valores de nuestra marca. Su sofisticación, calidez genuina y personalidad refleja el significado de la elegancia actual.

Longines-Henry-Cavill-01

Henry Cavill se ha convertido en un actor versátil, experto en representar superhéroes, agentes secretos, detectives legendarios o brujos. Un amplio abanico que sigue desarrollando hoy día. Fuera de la pantalla, se le conoce por su afición a los videojuegos y la dedicación a su productora de material audiovisual, Promethean Productions.

Según expresa el propio Cavill: “Lo que más me atrae de Longines es su elegancia discreta. La calidad de verdad no necesita presentación. Queda patente en cada detalle y cada acción. Longines, su proceso artesanal y la experiencia relojera se alinea perfectamente con mis propios valores.

El actor tiene previsto sacar algo de tiempo de sus próximos proyectos para visitar la sede de la marca en Saint-Imier (Suiza) con el objetivo de ver en primera persona la dedicación artesana y la atención al detalle de Longines.

Longines-Henry-Cavill-03