Ulysse Nardin continúa la renovación que comenzó hace dos años con la llegada de Patrick Pruniaux a la dirección

Ulysse Nardin Boutique Ginebra, detalle acceso primer piso

Ulysse Nardin ha inaugurado una nueva boutique en Ginebra. El nuevo espacio situado en el número 10 del Quai du Général-Guisan dispone de 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Más allá de su ubicación en uno de los edificios históricos de la ciudad o de su cercanía con la lujosa Rue du Rhône, lo que caracteriza a esta flagship store es el nuevo concepto arquitectónico que la define y la hace única en Europa. Un concepto contemporáneo dirigido por el arquitecto Bertrand Fairerol que tiene el mar como protagonista.

Ulysse Nardin, inauguración Boutique Ginebra

La nueva boutique ginebrina se distribuye en diversas áreas con recepción de clientes, vitrinas y presentación de productos y una sala VIP. Su decoración es un perfecto contraste de colores y densidad que busca dar la impresión de ligereza y elegancia. El mar y el agua impregnan todo el espacio mezclado con materiales nobles, en crudo, barnizados o cepillados, y maderas de roble y color arena. Los mostradores de piedra en bruto recuerdan a las rocas pulidas por el mar. Mientras, las luminarias transparentes y el vidrio soplado de Murano evocan gotas de agua que caen del cielo. A modo de horizonte se distinguen las vitrinas y los biombos. Y todo ello intercalado con diversos toques de azul, el azul de Ulysse Nardin o el azul del mar.

Ulysse Nardin Boutique Ginebra, detalle primer piso

Ulysse Nardin cuenta en la actualidad con cinco boutiques en el mundo en Dubai, Shanghai, Pekín y Moscú, inauguradas este año con su novedoso concepto arquitectónico.