Gaga y Beckham son embajadores de la marca suiza relojera Tudor. Hace poco, ambos coincidieron en Los Ángeles y reflexionaron sobre sus carreras hasta hoy día. 

Tudor presenta hoy un cortometraje protagonizado por dos de los mas importantes embajadores de la marca. Filmado en Los Ángeles, se ve a Gaga y Beckham presentándose y jugando a las cartas. Durante esta sesión de preguntas y respuestas, ambos pudieron conocerse mejor mientras hablaban de sus carreras. Salió a relucir la resiliencia, actitud y audacia como valores que los han llevado al éxito. 

La cantante Lady Gaga, embajadora de TUDOR

Beckham bromea “Cada vez que alguien me dice que no haga algo… ¡lo hago!”. Gaga le da la razón. Ella hace algunos comentarios sobre los momentos en los que tomo sus decisiones mas arriesgadas. “Mi cabeza a veces me dice que no soy capaz de hacer esto, que estoy acabada. ¡Ahí es cuando tienes que usar eso y gritar! Tener decisión, entrega y concentración es lo que se necesita para ser el mejor y batir a los demás”. 

“Born to dare” es mucho mas que el simple eslogan de Tudor. Es un espíritu y un compromiso para obligarse a uno mismo a innovar y a conquistar nuevas fronteras. Estos dos iconos lo han hecho una y otra vez en sus carreras, y en la actualidad son ampliamente reconocidos. ¿Qué tienen en común? Ambos han elegido llevar en sus muñecas un reloj Tudor

David Beckham llevando un reloj TUDOR

Hans Wilsdorf hizo de su marca una fuerza pionera en el mundo de la relojería. Como resume Beckham “Podemos tener una voz y hacer un buen uso de ella, somos muy afortunados”. Tanto el como Lady Gaga se atreven a tomar esta responsabilidad una vez tras otra. 

Hoy en día, Tudor abarca múltiples líneas temáticas como Black Bay, Pelagos, Glamour o 1926

Dos de los relojes que ahora mismo tiene TUDOR