Tudor está de celebración. La firma relojera suiza se instala definitivamente en el Paseo de Gracia, en un espacio para mostrar su historia y savoir faire. David Beckham, embajador de Tudor, estuvo presente en la apertura.

 

La nueva boutique de Tudor, que llega de la mano de Rabat, será la primera de su clase en España. Un espacio único por su diseño y experiencia de marca. La boutique cuenta con ochenta metros cuadrados a pocos pasos de una de las obras arquitectónicas más famosas de Gaudí, la Casa Batlló.

Tudor-Barcelona-Beckham-03

La boutique incorpora lo último en diseño mobiliario y decoración de la marca suiza. Se incluye una mesa de exposición, un bar, diversos elementos decorativos relacionados con sus más reconocidos embajadores. La tienda incorpora una zona experiencial con un simulador de ciclismo para que los clientes experimenten lo que ve el Equipo Profesional de Ciclismo de la marca vive en el día a día.

Este primer espacio de Tudor en España invita a todos los amantes de la marca a sumergirse en la boutique y conocer aún más el lema Born To Dare. Todas las colecciones de Tudor estarán expuestas en la boutique.

Tudor-Barcelona-Beckham-05

David Beckham, embajador en la apertura

Uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, el icónico David Beckham, embajador de Tudor, pudo estar en persona en la apertura de la boutique en Barcelona.

Tudor-Barcelona-Beckham-04

Una persona que encarna auténticamente el espíritu del lema Born To Dare. Acompañando a Beckham también estuvieron Eric Pirson, CEO de Tudor, y Jordi Rabat, por parte de la joyería Rabat. La jornada de inauguración terminó con un coctel en la base de Alinghi Red Bull Racing, del cual Tudor es socio principal.

Tudor-Barcelona-Beckham-01