El “triple sobre la bocina” de Tissot ha llegado justo a tiempo. Willy Hernangomez, jugador de la NBA y estrella de la Selección Española de Baloncesto se incorpora como el nuevo embajador de la marca.
Willy Hernangomez, nacido en Las Rozas, Madrid, es una de las estrellas de la NBA en la actualidad. Tissot no ha perdido la oportunidad de agregar al jugador español a su lista de embajadores. Donde, desde ya, podrá decir que cuenta con uno de los jugadores más importantes de nuestra Selección.
Descendiente de jugadores de baloncesto (sus padres, ambos fueron jugadores y su hermano Juancho, lo es), Willy despertó su curioisdad por este deporte a los 12 años, jugando en su ciudad natal. Se convirtió en profesional cuando le fichó el Real Madrid.
Años después dio el salto a la NBA con los NY Knicks, y años más tarde fue traspasado a Charlotte Hornets, la franquicia de Michael Jordan. Desde 2020, el jugador español juega para los New Orleans Pelicans.
“Estoy acostumbrado a ver a Tissot en los pabellones de NBA y FIBA. ¡Nunca pensé que pudiese ser parte de esta marca! Tengo muchas ganas de comenzar esta colaboración.” Declaró Willy Hernangomez.
Willy compagina su carrera deportiva con la Selección Española, con la que ha conseguido grandes logros como el Eurobasket 2022, donde fue nombrado MVP del campeonato.
La relación de Tissot con el baloncesto se remonta al año 2008, cuando inició su asociación con la FIBA. En 2015 la marca se convirtió en el primer cronómetro oficial de la NBA, algo que continúa haciendo a día de hoy. Además, Tissot cuenta entre sus embajadores con ex jugadores de baloncesto históricos como Tony Parker, Klay Thompson o Damian Lilard.
La llegada de Willy Hernangomez a Tissot completa una extensa y exclusiva familia de embajadores.