La mítica colección Fórmula 1 de TAG Heuer, inspirada en la tecnología de las carreras automovilísticas, se amplía con un nuevo trío de ases.

Escala taquimétrica en los cronógrafos, el diseño full black, los marcadores luminiscentes para obtener  mayor legibilidad o la corona a rosca con “fácil agarre” conforman parte de las señas de identidad de los nuevos modelos TAG Heuer Fórmula 1.

El exclusivo movimiento automático Calibre 6 impulsa el nuevo reloj homónimo. Su caja de 41mm realizada en acero pulido y cepillado exhibe una esfera negra o blanca, aguja de segundero con puntero en rojo deportivo y toques rojos en el realce. Las características propias del TAG Heuer Fórmula 1 se mantienen inalterables, incluida la corona de acero “Easy Grip” (agarre fácil) con el escudo TAG Heuer cepillado en relieve y fondo atornillado con cepillado circular, grabado con el emblemático diseño a cuadros. Está disponible con brazalete en acero o caucho negro perforado.

El Fórmula 1 Calibre 6 Automatic Full black, destaca por su correa negra de caucho perforado, esfera negra y caja en acero de 41 mm con revestimiento de carburo de titanio negro, bisel giratorio y corona atornillada “Easy Grip” . Como en otras ediciones del Cal 6, la aguja del segundero y la de minutos impresa tiene toques rojos en el realce. Índices pulidos y aplicados a mano, con números “12” y “6” de gran tamaño y marcador luminiscente a las 12 y las 6 horas. El logotipo TAG Heuer se encuentra a las 12, con la leyenda “TAG HEUER FORMULA 1 CALIBRE 6” impresa a las 6.

Finalmente, el Fórmula 1 Calibre 16 Automatic Chronograph dispone de tres contadores de cronógrafo: contador de minutos a las 12 horas, de horas a las 6 horas y segundero contínuo a las 9 horas. La caja de 44 mm alberga un movimiento Calibre 16 de mecanizada precisión. La leyenda roja “Tachymeter” en una escala taquimétrica negra rediseñada llama especialmente la atención. Su correa es de caucho perforado.

image003 (2)