Un momento histórico para TAG Heuer, que se convierte en el primer socio principal del Gran Premio de Mónaco. Una carrera con más de 100 años de historia.

Este 2025 se celebra el 75º aniversario de la Fórmula 1 y el regreso de TAG Heuer como cronometrador oficial de este deporte. Por primera vez en la historia del Gran Premio de Mónaco, la carrera contará con TAG Heuer como socio principal de la misma.

Mónaco y TAG Heuer comparten una historia que se ha ido cruzando a lo largo de décadas, vinculándose con el automovilismo y dando lugar a la colección Mónaco, una de las más célebres de la marca. A la ciudad de Montecarlo se la conoce como el hogar espiritual de TAG Heuer, por lo que es una evolución natural que a la carrera se la conozca ahora como el Gran Premio TAG Heuer de Mónaco de Fórmula 1.

TAG-Heuer-Monaco-2025-03

Ha sido un placer trabajar con un fabricante de relojes tan famoso durante casi 15 años. Nuestra admiración y respeto por TAG Heuer se reitera a través de nuestro nuevo acuerdo para continuar con nuestra maravillosa relación. Es natural que el Automóvil Club de Mónaco haya elegido estar indeleblemente vinculado a TAG Heuer” comenta Michel Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco.

Monáco, un segundo hogar para TAG Heuer

Aunque las tradiciones y raíces de TAG Heuer están en Suiza, la conexión con la ciudad y el circuito de la Costa Azul es innegable. Pilotos como Niki Lauda o Ronnie Peterson se convirtieron en íconos de estilo luciendo cronógrafos TAG Heuer en la pista. Rivalidades como la de Alain Prost y Ayrton Senna durante los 80’s y 90’s se harían presentes en Mónaco.

TAG-Heuer-Monaco-2025-02

Más recientemente Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton, Sergio “Checo” Pérez o Max Verstappen se han alzado con la victoria en este circuito. Todos ellos con un reloj de TAG Heuer en la muñeca o con el patrocinio de Oracle Red Bull Racing.

Para este año 2025 la asociación entre TAG Heuer y la carrera se verá aún más reforzada gracias a una mayor presencia de TAG Heuer en todos los activos de la carrera, incluyendo un emplazamiento a pie de pista. También se ha creado un logotipo especial para celebrar esta asociación. Por supuesto, los icónicos relojes de la colección Mónaco de TAG Heuer, que se exhibirán por todo el Paddock, serán también protagonistas en el Grand Prix.

TAG-Heuer-Monaco-2025-04

Mónaco es realmente nuestro hogar espiritual, encierra gran parte de lo que simboliza TAG Heuer.” Afirmó Antoine Pin, director general de TAG Heuer.