Una edición especial para apasionados del golf. La manufactura suiza apuesta por el Connected Watch Golf Edition como su nuevo reloj insignia.

La colección TAG Heuer Connected es una de las más exitosas de la manufactura; ahora, con esta edición especial diseñada para golfistas, se logra combinar la deportividad y la funcionalidad, personalizando hasta el último detalle para crear una experiencia digital inmersiva. 

La combinación de la mas avanzada tecnología relojera y la pasión por el golf dan como fruto esta edición especial Golf del TAG Heuer Connected Watch. Esta es la segunda vez que la marca suiza crea un reloj específicamente pensando en los amantes del golf. La primera edición se presentó en 2019 con el lanzamiento de la aplicación TAG Heuer Golf

Vivir una experiencia TAG Heuer dentro del campo

Diseñado y desarrollado in-house por un equipo de expertos liderados por Fréderic Arnault, Responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, la app TAG Heuer Golf ofrece numerosas herramientas para ayudar a dominar el campo de golf. El mapeo en 3D, seguimiento de tiros, puntuación, estadísticas profesionales y la funcionalidad Driving Zone. 

“El TAG Heuer Connected Watch Golf Edition consolida aún más nuestro liderazgo en el segmento de relojes conectados de lujo. Es una pieza única, diseñada con esmero y cariño, y diseñada para mejorar al jugador y hacer que destaque en el campo. Queremos hacer de este reloj una inmediata ventaja competitiva para el jugador” declaraba Fréderic Arnault. “Gracias a su innovadora forma y función, acaba resultando una experiencia digital fluida y sencilla. Cada detalle ha sido concebido para perfeccionar la estrategia del jugador al máximo y eliminar las dudas”. 

El reloj TAG Heuer Connected Golf Edition es una combinación única de la tradición relojera y el refinamiento moderno. Un reloj digital de muñeca, llamativo y versatil, que se complementa con la aplicación móvil. La caja de titanio negro de 45 mm es ultraligera, y se asemeja a los acabados de los cronógrafos TAG Heuer.

El exclusivo bisel de cerámica negro mate presenta 18 graduaciones grabadas y lacadas que sirven como una referencia para el rendimiento en cada hoyo. La corona está flanqueada por pulsadores a las 2 horas y a las 4, lacados ambos en verde, mientras que la corona giratoria está lacada en blanco. Los pulsadores, en concreto, cuentan con un uso específico para la app TAG Heuer Golf: se utilizan para registrar los tiros y distancias con una precisión óptima. 

“Hoyo en uno” con el Connected Watch en la muñeca

El Connected Watch Golf Edition se presenta con una correa especial de caucho en blanco con pespuntes en verde y una textura que quiere asemejarse a las pelotas de golf. Tambien presenta una alternativa de caucho perforado en negro para un uso diario mas habitual. El sistema de los brazaletes es muy intuitivo, con un simple movimiento de pinza se permite su cambio rápidamente. 

Para este modelo, TAG Heuer está introduciendo variantes de sus cinco esferas de reloj, hechas a medida y de inspiración mecánica o digital, algunos con toques esmeralda que chocan con las llamativas notas de color de la caja y correa. La esfera presenta una pantalla OLED ultralegible y activa, protegida por un cristal de zafiro anti arañazos. 

La pantalla del reloj alterna entre modo activo y modo ambiente con el objetivo de prolongar la duración de la batería; pero siempre mostrando la hora. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje, dos añadidos que se suman a la caja de accesorios para golfistas, que contiene cuatro tees, un arreglapiques y la correa adicional de caucho en negro, todos ellos con el logotipo de TAG Heuer. 

El TAG Heuer Connected Golf Edition estará disponible el 4 de junio de 2020 en puntos de venta y boutiques seleccionadas de TAG Heuer, asi como en su página web para Australia, Japón, Suiza, Reino Unido y EE.UU. 

TAG Heuer Connected Golf Edition

Ficha técnica: 

Movimiento: 

  • Procesador Qualcom Snapdragon Wear 3100. 
  • Conectividad BT SMART y WIFI. GPS, GLONASS, BeiDou y QZSS.
  • Sensores de frecuencia cardiaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC y micrófono.
  • Sistema operativo Wear OS by Google
  • Vida de la batería de 20 horas de uso normal incluida 1 hora de ejercicio o 6 horas de uso deportivo (GPS, FC y música).
  • Tiempo de carga del 100% en 1,5 horas.
  • Batería de 430 mAh. 

Características: 

  • Caja granulada de titanio grado 2 de 45 mm de diámetro, en negro mate con tratamiento de DLC.
  • Bisel de cerámica granulada en negro con un grabado especial de golf (18 hoyos).
  • Cristal de zafiro plano.
  • Corona de caucho y acero negro a las 3 con logotipo lacado en blanco.
  • Pulsadores de acero negro a las 2 y a las 4 lacados en verde.
  • Fondo de caja de titanio de grado 2 con tratamiento DLC negro.
  • Hermético hasta 5 atm. 

Brazalete: 

  • Correa de sistema cambio rápida.
  • 1. Correa de caucho bimaterial.
  • 2. Correa de caucho blanco y negro con patrón de golf.
  • 3. Correa de caucho perforado negro adicional.
  • Cierre desplegable de titanio de grado 2 con tratamiento DLC negro con pulsadores de doble seguridad y el escudo de TAG Heuer. 

Accesorios: 

  • Estuche de viaje especial de piel en blanco con pespuntes verdes.
  • Estuche de golf especial de piel en blanco que incluye: 4 tees con la marca de TAG Heuer. Arreglapiques con la marca TAG Heuer. 3 pelotas de golf con la marca TAG Heuer.
  • Compartimiento secundario para correa. 

Precio: 2.400 €