TAG Heuer, Intel Corporation y Google han presentado en Nueva York un reloj “conectado”, diseñado por la marca de relojería suiza, propiedad del grupo LVMH, con tecnología Intel Inside y para el universo Android. Su precio: 1.350 €.

El TAG Heuer Connected, realizado en colaboración con Intel Corporation y Google, acaba de ver la luz en Nueva York. Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, lo que garantiza una gran ligereza y resistencia frente a los golpes.

El reloj TAG Heuer Connected dispone de correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2. El precio: 1.350 Euros.

Reloj TAG HEUER_Connected

El reloj TAG Heuer Connected, con 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura todo el día, está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, así como con una pantalla de cristal de zafiro, y la indispensable corona situada a las 3h, que alberga los controles. Este reloj es hermético para el uso diario y está clasificado con el nivel IP67 de hermeticidad.

Como dato de interés, cualquiera que adquiera un reloj TAG Heuer Connected tendrá la oportunidad de intercambiarlo por un reloj mecánico con un auténtico mecanismo suizo en su interior. Tras el período de garantía de dos años del reloj inteligente, los clientes pueden acudir a un establecimiento de TAG Heuer para intercambiar el reloj TAG Heuer Connected por un reloj mecánico suizo Carrera. Con un diseño similar, también de titanio de grado 2, este reloj mecánico está diseñado y reservado exclusivamente a los propietarios de relojes inteligentes. Su precio será de 1.350 €.

Relojes TAG Heuer Connected

La ciudad de los rascacielos, y concretamente la LVMH Tower, ha sido el lugar elegido para su lanzamiento a nivel mundial, que contó con la presencia de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del Grupo LVMH, Brian Krzanich, CEO de Intel, David Singleton, vicepresidente de ingeniería para Android en Google, y Bernard Arnault, presidente y CEO del grupo LVMH.

Bernard Arnault y Jean Claude Biver

Brian Krzanich - Bernard Arnault -Jean Claude Biver - David Singleton