TAG Heuer ha presentado en París al jugador de rugby neozelandés Dan Carter como su nuevo embajador. Durante el evento, un grupo de niños jugaron con él al rugby para la Fundación Théodora, asociación que contribuye al bienestar de los niños hospitalizados y de los niños autistas acogidos en instituciones especializadas mediante visitas de payasos profesionales.

TAG Heuer, Dan Carter y la Fundación Theodora

Dan Carter, nombrado en 2015 “Mejor jugador” para la World Rugby, ha sido considerado como el mejor medio apertura de la historia de los All Blacks y también ha sido nombrado campeón del mundo en dos ocasiones, en 2011 y 2015.

Dan Carter embajador de TAG Heuer

La presentación se llevó a cabo en el tejado de la Torre Montparnasse de París, frente a la Torre Eiffel, con la presencia de Mathieu Selzer, director general de TAG Heuer Francia; Marc Maury, antiguo jugador de rugby y comentarista televisivo del Torneo de las Seis Naciones y James Kember, embajador de Nueva Zelanda en Francia. Para realizar la contribución con la fundación y hacer un guiño a los orígenes del jugador neozelandés, los niños llevaron a cabo un haka y seguidamente le retaron a «no ceder ante la presión». Tanto los niños como Dan Carter tuvieron que pasar balones a través de un objetivo gigante con la forma del cronógrafo Carrera Heuer 01, hasta recaudar un total de 10.000 €.