TAG Heuer ha reunido en la localidad gaditana de Tarifa al VRAC Quesos Entrepinares, actuales campeones de la División de Honor de Rugby, y a la diez veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, para realizar el nuevo desafío de la deportista: surfear con su tabla de kite las olas más colosales del planeta.

Gisela, embajadora de TAG Heuer y unida al kitesurf desde que era una niña –consiguió su primer campeonato de mundo con tan solo 10 años – ha aceptado el reto de la marca relojera de formar parte de un especial entrenamiento con la ayuda del VRAC y el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45.

TAG Heuer, Gisela Pulido y Connected Modular 45

El acontecimiento ha tenido lugar en la playa de Tarifa. Los campeones de rugby y embajadores de la casa relojera, han diseñado para Gisela un programa de ejercicios basado en su propio entrenamiento que, sorprendiendo a todos, ha superado en cada una de las pruebas físicas a la que ha sido sometida –contraataque, arrastre de peso, ejercicios de empuje en la melé, abdominales, salto en la touche, etc.–. Al  finalizar, la kitesurfista manifestaba que “¡Ha sido un entrenamiento totalmente nuevo! Los chicos del VRAC son increíbles. Su rutina física es súper exigente y encaja a la perfección con algunos aspectos que necesito incorporar a mis propios entrenamientos para hacer frente a mi próximo desafío. ¡Estoy muy feliz de que TAG Heuer me haya lanzado este reto!”

TAG Heuer, Gisela Pulido y VRAC kitesurf

Tanto Gisela Pulido como los campeones del VRAC han demostrado, con creces, tener muy presente en su vida el espíritu #DontCrakUnderPressure de TAG Heuer, por su carácter luchador y guerrrero, su autoexigencia en cada entrenamiento y su esfuerzo diario.

TAG Heuer, Gisela Pulido y VRAC